Bahía Blanca - Pcia. de Buenos Aires

8 comentarios:

  1. alguien sabe de una pendeja universitaria de no mas de 20 q ofresca servicios en bahia? tengo ganas de coger con una, y avisen si las conocen fuera de la profesión

    ResponderEliminar
  2. si,en la calle mendoza y s.laspiur,hay una que labura muy bien

    ResponderEliminar
  3. che comenten algo mas de esa mina !!!! como esta?

    ResponderEliminar
  4. en la calle anda o dto tiene como hago para ubicarla

    ResponderEliminar
  5. En la revista TodoClasificados de este viernes (12/06) no se pierdan a Gina, es una pendeja de 19 años que está infartante. NO ES TRAVI

    Las medidas son 120-62-100, si no nos miente y publicó su foto real realmente vale la pena

    el cel es 0291-155052298

    Por favor, el que pruebe sus servicios que nos cuente. Busquenlá¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. atencion a todos tengo informacion de tres chicas de entre 18 y 19 años que son maginificas en el sexo las encuentran en paraguay 334 soy 3 diasas infartantes

    ResponderEliminar
  7. hola soy naca con mi amigo de siempre babyluar si alguien quiere somos 2 y kremos ser 3 a mi me encanta chupar la pija y naca es un pobre impotente q le surge entregar el culito y chupar bien una buena pija, por q el muy forro dice q la mia es chiquita...en fin estamos en bahia los amo y mas si tienen pija, recuerden q ser gay no es verguenza sino el no admitirlo a tiempo. besotes naca

    ResponderEliminar
  8. si quieren una buen apija tengo uan de 18X6 para todas las colitas jovenes que la quierna siempre son gnetil o brito como a uds les gusten. pasen fotos bien calientes a elbuenpedazo4@hotmail.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.